fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Ruta 27 cuenta con sus dos primeros carros eléctricos en Pozón y Atenas

Otras noticias

La Ruta 27 cuenta con sus dos primeros vehículos eléctricos, para utilizarlos en operaciones de la concesionaria en las bases de Pozón y Atenas.

La adquisición responde a las metas de sostenibilidad de la empresa Globalvia, entre ellas disponer de opciones sostenibles y avanzar hacia la carbono neutralidad.

“Contar con unidades eléctricas es una decisión que se ajusta sustaimobility, el plan estratégico de sostenibilidad de Globalvia”, comentó Jonathan Rojas, director de calidad de Ruta 27.

La 27 es la única carretera del país que cuenta con la Bandera Azul Ecológica y con la licencia de marca País Esencial Costa Rica, además de las certificaciones ISO 9001 de calidad, la 14001 ambiental e ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo.

En el 2019, gracias a una alianza con el Instituto Costarricense de electricidad, se instaló una estación de carga rápida en la estación de Pozón, en Orotina, al servicio de todos los usuarios.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img