fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Rodrigo Chaves promete 100 mil empleos con nuevas zonas francas en tres años

Otras noticias

Tras asegurar que va a desmentir mitos, fantasmas y teorías de la conspiración que le divierten de cierta forma, el presidente Rodrigo Chaves se comprometió a crear 100 mil nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años para las zonas francas.

Para ello, el gobierno se ha propuesto atraer unas 70 empresas que no solo estarán ubicadas en el Valle Central, sino también en las zonas rurales y las costas.

El gran objetivo es generar empleo para todos los costarricenses y no solo para la Gran Área Metropolitana (GAM).

El anuncio se realizó durante la presentación del plan estratégico de la Promotora de Comercio (Procomer), entidad que asumirá por completo la atracción de inversión extranjera tras la ruptura total con Cinde como agencia de inversión del país.

“Lo que ustedes vieron no es producto de la improvisación, es resultado de un esfuerzo prolongado. Creo que esto acabará con los mitos, fantasmas y teorías de la conspiración que resultan divertidas”, dijo Chaves.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img