fbpx
viernes, junio 21, 2024
No menu items!

Tope Típico de la Anexión Nicoya resaltará tradiciones del sabanero guanacasteco

Otras noticias

La organización del Tope de la Anexión, que se llevará a cabo en Nicoya, el próximo 22 de julio, a partir de las 12:00 m.d., permitirá resaltar las tradiciones del sabanero guanacasteco.

José Aiza, presidente de la Junta Directiva del Hogar de Ancianos San Blas de Nicoya indicó que, la principal meta del evento consiste en recaudar “mayores ingresos, para cubrir los faltantes económicos necesarios para el correcto mantenimiento y operación” de esa institución.

El Tope saldrá al mediodía de las instalaciones del Hogar San Blas en el barrio Santa Lucía de Nicoya para luego realizar un recorrido de unos dos kilómetros por las calles del centro de la ciudad colonial para luego regresar a las instalaciones del Hogar.

“Hasta el momento la respuesta que hemos tenido ha sido muy positiva, los caballistas y público en general, han visto nuestro evento con buenos ojos, por tratarse de un evento diferente, que resalta el mundo cultural propio y diferente de las tradiciones de nuestros sabaneros que, a pesar del paso del tiempo, continua viva en el alma guanacasteca”, declaró Aiza.

Quienes deseen conocer los requisitos de inscripción del Tope Típico puede llamar a 7222-2076/7180-9449.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

La Caja planea especializar médicos en el extranjero para atender listas de espera

La Caja implementa un ambicioso plan para formar médicos generales en el extranjero, y así combatir la demanda de atención por la falta de especialistas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img