El Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, finalizó las visitas a todas las fracciones que conforman actualmente el Primer Poder de la República.
En cada visita las prioridades y dinámica fue diferente, la primera de ellas fue la del Frente Amplio, seguido por el Liberal Progresista, Nueva República, Unidad Social Cristiana y este miércoles finalizó este proceso de acercamientos con el partido Progreso Social Democrático.
En el encuentro, cada legislador pudo presentar al Presidente de la Asamblea, cada una de sus prioridades entre las cuales destacaron el proyecto de la carretera hacia San Carlos, la generación de empleo y el abastecimiento de agua en Guanacaste, el turismo comunal, la cultura, infraestructura y conectividad.
“Me siento muy agradecido con la fracción del PPSD por la calurosa y respetuosa bienvenida que me han brindado, ha sido muy valioso compartir, hemos coincidido respecto de varios asuntos y ha sido una oportunidad también para hablarles sobre mi preocupación ante la grave crisis que se avecina en Costa Rica, debido a factores externos como el COVID-19, la guerra y la crisis de contenedores” indicó Arias.
Arias insistió en la la necesidad de trabajar en conjunto para disminuir el impacto de una de las situaciones fiscales, financieras y económicas más difíciles que enfrentará el país.
—