fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Rigen medidas para aliviar presas en accesos y salidas de San José

Otras noticias

Desde este lunes regirán parte de las 10 acciones propuestas por el gobierno, para aliviar las presas en la entrada y salida de San José.

La primera medida será desplegar 30 oficiales de tránsito en la zona, para tener permanentemente 10 policías por turno, dirigiendo la circulación vial.

El MOPT cerró el acceso de la rampa del puente Juan Pablo II a la Ruta 1, para que el tránsito sea más fluido, y reubicó la parada de bus en ese sector.

Además, realizará un operativo con oficiales de tránsito, y generar un carril exclusivo, para la salida de Circunvalación hacia Escazú por Ruta 27.

También, el MOPT habilitará la medida de reversibilidad del Paseo Colón, en un solo sentido de seis a nueve de la mañana. 
Otra medida, vigente a partir de este lunes, consistirá en un horario escalonado, para el ingreso de todos los empleados públicos, a excepción del Ministerio de Educación Pública; a partir de las 6:30 a.m., 7:30 a.m., 8:30 a.m. y 9:30 a.m.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img