fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Ariel Robles propone ley para cultivos domésticos de marihuana 

Otras noticias

El frenteamplista Ariel Robles, presentó un proyecto de ley para permitir el cultivo de 20 plantas de marihuana, destinadas al consumo personal.

La idea del legislador es “proteger la salud de las personas, sus derechos humanos e inclusive su seguridad, al garantizar una alternativa legal para adquirir esta sustancia, alejándolos del mercado ilícito de drogas”.

Uno de los artículos del proyecto, expresa: “Se autoriza el cultivo doméstico de la planta del género Cannabis para fines exclusivamente de uso personal a personas mayores de edad en una cantidad no superior a 20 plantas hembras del género Cannabis”.

Con sendas modificaciones a la Ley General de Salud, se deja establecido que las personas que autocultiven, de acuerdo a los parámetros del proyecto de ley, no serán sujetos de destrucción de sus plantas, ni tampoco de sanciones penales.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Repararán puente sobre río Cañas en San Juan de Dios de Desamparados

Más de 38 mil vecinos de San Juan de Dios, y San Rafael Arriba, de Desamparados, serán beneficiados con la reparación del puente, entre ambas comunidades.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img