fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Regresa II Edición de Cleteando por la Vida

Otras noticias

¿Apasionado del ciclismo? La Fundación Mujeres en Rosa (FUNDAMURO) en alianza con Valkirías Bike Girls invita a participar de la segunda edición de “Cleteando por la Vida” en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

La actividad tendrá lugar el domingo 16 de octubre, a partir de las 7:30 a.m.; con dos rutas: 17 y 25 kilómetros. Inician a un costado del Palacio de los Deportes en Heredia y se adentran en las montañas de San Rafael.

La inscripción tiene un costo de ¢15.000 e incluye: un bolso con una “jersey” personalizada, cobertura médica con ambulancia y seguro del Instituto Nacional de Seguros (INS), así como hidratación y frutas.

“Los fondos recaudados serán destinados para nuestro plan de trabajo 2023. Ahora que contamos con la casa-albergue, debemos hacernos responsables de pagar el agua, la luz, teléfono, cable, la alimentación, el servicio a los pacientes y comprar los insumos de limpieza de la casa”, destacó Marcela Campos, presidenta de FUNDAMURO.

Los interesados podrán hacer su registro en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, el cual explica los medios para hacer el pago y otros detalles.

Para más información escribir al número de Whatsapp: 6249-7418.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img