fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Recuperación del turismo será total a finales de año

Otras noticias

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) estima que al finalizar el año, entre 2,3 millones y 2,5 millones de turistas habrán ingresado a Costa Rica.

Esta cifra superará la cantidad de visitantes que viniero al país en 2019, lo que indica una recuperación total del sector después de la emergencia sanitaria de la Covid-19.

La naturaleza, las actividades al aire libre, el sol y la playa, la cultura y la gastronomía son algunas de las experiencias más buscadas por los visitantes.

Según el ICT, en los primeros nueve meses del año han ingresado 1.848.208 turistas por vía aérea, lo que representa un aumento del 16.4% en comparación con 2022.

“Estos números nos acercan a superar los indicadores turísticos que el país tenía antes de la pandemia. En 2018, nos visitaron 2.314.888 turistas por vía aérea, y en 2019, 2.418.300.

Esto consolida el trabajo que hemos venido realizando para llevar progreso social a todas las regiones del país”, señaló William Rodríguez, Ministro de Turismo.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img