fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

MOPT instaló 65 pilotes en paso elevado en Hatillo

Otras noticias

Las obras en el paso elevado en Hatillo, tienen un avance del 9%; fueron instalados los 65 pilotes, comenzaron las excavaciones para las tres pilas principales del viaducto y el proyecto estará listo en 18 meses.

Así lo anunció el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador, al explicar el estado de esa construcción, que beneficiará a 60 mil conductores, que transitan diariamente por esa ruta.

El 3 de agosto iniciaron las labores constructivas, cuyo costo total es de ¢6,813 millones, manifestó el jerarca del MOPT.

La obra contará con una ciclovía en su parte Norte, así como espacios verdes y aceras que hoy no existen en algunos sitios.

También, se dispondrá de pasos peatonales seguros a nivel, favorables para personas discapacitadas, en cuenta adultos mayores.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img