fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

RECOPE habilitó dos tanques en desuso, para almacenar 200 mil barriles de gasolina

Otras noticias

La Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) habilitó dos tanques de almacenamiento para combustibles, que estuvieron en desuso por años.

El primero, conocido como 7127 tiene una capacidad de 100 mil barriles y está valorado en 10.3 millones de dólares. Tras dos años y medio sin uso, estaba “condenado” a no utilizarse por al menos otros dos, según comunicó la Refinadora.

El segundo es conocido como 7138, también cuenta con 100 mil barriles de capacidad. En desuso por más de 11 años, luego de ser utilizado para almacenamiento de crudo liviano de petróleo.

Juan Manuel Quesada, presidente de RECOPE indica que, la habilitación de estos dos tanques permitirá almacenar mayor cantidad de combustibles cuando los precios en el mercado internacional estén bajos, acción que aliviaría el bolsillo de los costarricenses.

La capacidad de almacenaje pasará de 3.83 millones de barriles a más de cuatro millones (4.030.000).

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img