fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Recién nacidos fueron homenajeados este 25 de julio

Otras noticias

Las maternidades de los distintos hospitales, que conforman la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), vistieron a los recién nacidos con trajes alusivos a la conmemoración de la Anexión del Partido de Nicoya este 25 de julio. 

“Las maternidades decidieron celebrar este día tan especial recibiendo a los bebés con vestimenta típica. En la CCSS conmemoramos este 25 de julio el 199 aniversario de la anexión del Partido de Nicoya y para quienes nacen en esta fecha los invito para que sigan celebrando su cumpleaños recordando y agradeciendo a todos aquellos que en el pasado decidieron pertenecer a esta hermosa patria” expresó Marino Ramírez, gerente médico de la CCSS.

En los establecimientos de salud de la CCSS se realizaron diversas actividades en las que hubo desde actos culturales, bailes folclóricos y charlas sobre la importancia de las pausas activas laborales.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img