fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Reanudan servicio de ferry entre Puntarenas y Paquera

Otras noticias

Gracias a la colocación de un puente modular temporal, el servicio de ferry entre Puntarenas y Paquera se reanudó este viernes.

El transporte entre las dos comunidades estaba suspendido desde hace dos semanas.

Esto, por un accidente de la embarcación con el muelle.

“Estamos muy satisfechos de poder poner en servicio nuevamente esta plataforma, muy utilizada no solo por los lugareños y turistas que visitan esta zona de la península, sino que además es clave en momentos en que trabajamos en el puente sobre el río Tempisque, cuyo paso se mantiene cerrado”, expresó Efraím Zeledón, Viceministro de Infraestructura y Director Ejecutivo a.i. del Conavi.

La nueva rampa es un puente modular facilitado a manera de préstamo por el Conavi, por lo que a mediano plazo tendrá que reemplazarse.

La idea es que esto ocurra después del 25 de julio cuando se terminen los trabajos de reparación en el Río Tempisque, de acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img