fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Infraestructura, educación y economía son las áreas mejor calificadas del gobierno al cumplir dos años

Otras noticias

A mitad de la gestión, el presidente Rodrigo Chaves es la figura mejor calificada del gabinete con una nota de 6.5 (en una escala de 1 a 10) según dio a conocer la más reciente encuesta de la Universidad Nacional.

En setiembre 2022 el mandatario recibió una calificación de 7.7.

En cuanto a la labor del gobierno, tres áreas clave recibieron las notas más altas por parte de los ciudadanos; se trata de infraestructura (6,5), educación y economía (6,1).

Ana Katharina Müller (Educación), Mario Zamora (Seguridad) y Natalia Díaz (Presidencia), también aparecen con notas superiores a 6, al igual que Nogui Acosta (Hacienda).

Por otra parte, los problemas de inseguridad asociados a los homicidios son la principal preocupación de los ticos.

La Encuesta “Percepción de la población costarricense sobre la labor del gobierno y la política nacional”, se realizó a mediados de marzo de 2024 por medio de teléfono. La medición tiene un 3,8% de error de muestreo.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img