fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

PUSC propone hablar de proyectos para frenar homicidios y crimen

Otras noticias
Diputado Alejandro Pachecho, Jefe fracción PUSC


Con la intención de evitar que el narcotráfico siga aumentando las cifras de homicidios y crimen, los diputados del PUSC proponen a los demás partidos enfocarse en varias propuestas de ley a partir de mañana martes, cuando arranquen las sesiones ordinarias del Congreso.

Se trata de varias iniciativas para endurecer el beneficio de libertad condicional, así como otro proyecto para fortalecer los juzgados de flagrancia para garantizar el enjuiciamiento oportuno de delincuentes, entre otros.

“Un tema en el cual hemos insistido muchísimo como lo es la seguridad ciudadana, que la misma fracción envió de manera responsable al Ejecutivo una hoja de ruta con proyectos de todas las fracciones”, detalló Alejandro Pacheco, jefe de fracción.

El llamado del PUSC se da en momentos en que el país ya superó los 500 homicidios y se aproxima a registrar una cifra récord a finales de año.

El PUSC también propone otras iniciativas para reducir el costo del marchamo y sacar a Costa Rica de la lista de países no cooperantes con la Unión Europea.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img