fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Progreso Social Democrático solicita criterio del TSE sobre diputados “disidentes”

Otras noticias

El Partido Progreso Social Democrático (PPSD) acudió al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para aclarar la situación legal y política de los 9 diputados que anunciaron su respaldo al proyecto político Aquí Costa Rica Manda, pero sin declararse independientes.

“Queremos hacer una consulta al Tribunal. Somos un partido con principios, valores y deberes para nuestros militantes”, dijo Mary Luz Alpízar, diputada y Presidenta de esa agrupación.

El partido Aquí Costa Rica Manda es una nueva agrupación conformada por seguidores del presidente Rodrigo Chaves. El gran objetivo es ganar las elecciones municipales del próximo año y las presidenciales de 2026.

“Respetamos la decisión de los compañeros y compañeras de la Fracción del Partido Progreso Social Democrático al separarse y no colaborar con el trabajo en las municipales, pero les recordamos que es la congruencia y el respeto a la palabra lo que el electorado costarricense necesita para seguir creyendo en nuestro sistema democrático”, agregó Alpízar.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img