fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

El Nottingham Forest dio un varapalo a Keylor y contrató a portero gringo

Otras noticias

Otra oportunidad fallida para Keylor Navas la anunció este día el Nottingham Forrest, al contratar por cuatro años al guardameta gringo del Arsenal, Matt Turner.

            El tico estaba esperanzado en que el Forest, equipo al cual reforzó y contribuyó con sus atajadas a mantener en la Liga Premier, lo contratara para irse del PSG.

            Este sábado inicia el campeonato francés, y al parecer Luis Enrique no tiene en su nómina de favorito al meta nacional, que todavía tiene un año de contrato con los parisinos, si bien se especuló su eventual pase a un equipo de la liga turca.

Sobre Turner, la prensa británica, le monto del traspaso habría alcanzado los 12 millones de euros, uno $13,1 millones de dólares.

Con el portero español David Raya a punto de llegar al Arsenal, las oportunidades de Turner de jugar regularmente con los Gunners se iban a reducir.

“Es un gran desafío y una gran etapa en mi carrera”, declaró el estadounidense.en la página web del Forest. 

Turner llegó al Arsenal en junio de 2022 procedente de los New England Revolution, que juegan en el campeonato de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img