fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Policía capturó a menor que pateó a compañera en un bus

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

La detención de un adolescente de 16 años, sacudió a la comunidad de San Carlos, tras la brutal agresión que este le propinó a una compañera de colegio.

La familia de la víctima denunció al agresor, y agentes del OIJ lo detuvieron en su casa, para indagarlo sobre los hechos ocurridos a bordo de un bus escolar.

El video del atroz suceso se viralizó el lunes en redes sociales, mostrando al menor golpeando, pateando y arrastrando por el piso a la joven, además de jalarle el pelo y escupirla repetidamente.

La escena, presenciada por otros estudiantes, quienes se limitaron a reír, generó indignación y llamados a una acción contundente contra el acoso escolar.

La comunidad educativa y la sociedad costarricense, expresaron su repudio ante este acto de violencia, subrayando la urgencia de promover ambientes seguros y respetuosos en los centros educativos.

Este caso reavivó en el país, el debate sobre la prevención del acoso escolar, y la importancia de fomentar valores de convivencia pacífica entre los estudiantes.



___

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img