fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

PLN da por un hecho la reelección de Rodrigo Arias en la presidencia de la Asamblea

Otras noticias

El Partido Liberación Nacional da por un hecho que Rodrigo Arias se reelegirá en el cargo por un año más, en la sesión solemne de este 1 de mayo.

Arias sumó este lunes los votos de dos diputados del PUSC, Vanessa Castro y Carlos Felipe García, así como el respaldo de su compañero de fracción Gilberth Jiménez.

De esta manera, el verdiblanco estaría consiguiendo entre 29 y 30 votos, al considerar también a los diputados de Nueva República y a las legisladoras independientes Gloria Navas y María Marta Padilla. Además de Luz Mary Alpízar del partido Progreso Social Democrático.

De acuerdo con el PLN, sería la sétima ocasión en la historia en que un diputado es electo por tercera ocasión para el puesto de manera consecutiva.

Arias contaría con el apoyo tripartito del PUSC -parcialmente, el PLN y Nueva República. Sin descartar el respaldo que otros partidos o diputados puedan brindarle.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img