fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Diputada Gloria Navas se declara independiente

Otras noticias

La diputada Gloria Navas rechazó la exigencia de Nueva República para renunciar a la curul y se declaró como diputada independiente.

La legisladora consideró “ofensivo” el llamado a dimitir que le hiciera el comité ejecutivo del partido.

Esto, por su visión en materia de criminalidad; la cual, no coincide con las promesas que hiciera Nueva República para luchar por los derechos de las víctimas, según Fabricio Alvarado, presidente y jefe de Nueva República.

“Esto es una ofensa para mí, no lo recibo, ni lo acepto. Estoy totalmente en contra de que no tengo valores, claro que los tengo, soy una persona creyente y por supuesto estoy haciendo una lucha contra la delincuencia. Desgraciadamente, parece que no se entiende que estoy trabajando en beneficio del país”, aseguró Navas a los medios.

La molestia con Navas está relacionada con unas declaraciones que brindó en torno a una persona sentenciada por homicidio, al considerar que ya cumplió con la pena después de 25 años de prisión.

El tema salió a relucir la semana pasada, cuando el presidente Chaves aseveró que “en su mente y en su corazón”, no estaba lo necesario para ponerse del lado de las víctimas.

Alvarado recordó los postulados de Nueva República en esta materia. “Manifestamos nuestro rechazo a las acciones y opiniones realizadas por la diputada Navas, en lo referente a las consideraciones que, según su visión, deben tener los privados de libertad. Dicha posición, acorde con la ideología partidaria, no es congruente con nuestra propuesta política y nuestra visión ideológica en la materia desde 2019”, dijo.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img