fbpx
sábado, junio 15, 2024
No menu items!

Pilar Cisneros: Cambios propuestos por referéndum evitarán que el país pase años tramitando proyectos

Otras noticias

De aprobarse la ley Jaguar propuesto por el presidente Chaves, el país ahorraría años tramitando proyectos que nunca verían la luz, según Pilar Cisneros, jefa del partido oficialista Progreso Social Democrático.

“Yo le pregunto a los costarricenses, ¿quieren un país donde las grandes obras tardan décadas?, ¿O votará para que, por fin, este país apunte a un verdadero desarrollo?”, dijo Cisneros.

Para el referéndum, el gobierno apostó por una reforma a la ley de la Contraloría, una modificación a la ley de contratación administrativa y otra aclaración en la ley de Japdeva para permitir al Estado construir, por medio de una alianza estratégica, “Ciudad Gobierno” en un terreno propio en Plaza Víquez y una Marina y Terminal de Cruceros en Limón.

Para la diputada, la presentación de este proyecto de referéndum abre un montón de posibilidades para que sea el pueblo el que decida.

“Para que sea el soberano el que decida, no solo para elegir un presidente cada cuatro años, sino para decidir cuál es el rumbo del país que quiere”, afirmó Cisneros.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Futuro del referéndum empieza a aclararse en una semana

El próximo jueves 20 de junio está previsto que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, dé a conocer el camino que seguirá el referéndum propuesto por el gobierno.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img