fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Diputados del PUSC preguntarán a las bases sobre el referéndum “jaguar”

Otras noticias

Los diputados del Partido Unidad consultarán a sus bases sobre el referéndum propuesto por el presidente Chaves, para contar con una opinión a lo interno de la agrupación.

Esta consulta popular, conocida como “referéndum jaguar”, incluye reformas a la ley de la Contraloría, la ley de contratación administrativa y la ley de Japdeva para permitir al Estado construir “Ciudad Gobierno” en Plaza Víquez; además de una Marina y Terminal de Cruceros en Limón a través de una alianza estratégica.

“Es crucial enriquecer el trabajo mediante la escucha activa de los partidarios, así como conocer las diferentes posiciones con respecto a temas de trascendencia nacional.

Desde inicios de nuestra gestión, ha sido una prioridad el involucramiento activo de las bases y poder fortalecer las posiciones, siempre apegadas a nuestra carta socialcristiana y donde prevalezca el mayor beneficio para el pueblo costarricense”, dijo María Marta Carballo, jefa de fracción de la Unidad.

Los diputados tendrán que votar para validar el referéndum. Si el gobierno no consigue los 29 votos necesarios en el parlamento, tendrá que buscar 180 mil firmas de ciudadanos para continuar con la consulta.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img