fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Pasos a desnivel en Grecia, Naranjo y San Ramón costarán $24 millones y mejorarán tráfico en Occidente

Otras noticias

Imagen tomada de internet

Esta semana, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció la publicación del cartel licitatorio para la construcción de tres nuevos pasos a desnivel.

Estas obras de dos niveles en Grecia, Naranjo y San Ramón permitirán hacer más fluido y seguro el acceso a dichos cantones de Occidente.

El gobierno invertirá un total de $24 millones en el proyecto, financiados mediante un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo y los proyectos arrancarían en el primer trimestre del 2025.

“Seguimos avanzando con los proyectos que Costa Rica necesita. Al licitar estas obras sobre una de las rutas más importantes del país, esperamos que en el primer trimestre del próximo año podamos dar la orden de inicio a estos tres intercambios, que sin duda mejorarán la fluidez y seguridad vial de estas y otras comunidades del sector occidental”, expresó Mauricio Batalla, jerarca del MOPT.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img