fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Paso de Onda Tropical No.10 coloca en alerta amarilla en gran parte del país

Otras noticias

El eventual incremento en la intensidad de las lluvias, debido al paso de la Onda Tropical No.10, obligó a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) a establecer la alerta amarilla, en varias zonas del país.

Un comunicado de la CNE, difundido ayer viernes, informó que la vertiente del Pacífico, el Valle Central y la Zona Norte (incluyendo Sarapiquí), estarán en alerta amarilla; la Vertiente Atlántica seguirá en alerta verde.

La medida preventiva es para mitigar los efectos, no solo de la Onda Tropical No.10, si no de la N.11, que ingresará al territorio nacional este fin de semana, dijeron los expertos del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

Las autoridades de la CNE instaron a las personas que “viven en zonas cercanas a ríos propensas a inundación, y a los conductores que viajan por carreteras susceptibles de deslizamientos”, a tomar las precauciones del caso, para evitar accidentes.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img