fbpx
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

PAC paga ¢100 millones al Estado para cumplir condena que le obliga a responder por estafa del 2010

Otras noticias

Imagen tomada de internet

Este jueves 14 de diciembre, el Partido Acción Ciudadana (PAC) abonó ¢100 millones al Estado como parte de un plan de pago para resarcir la estafa cometida con bonos de la deuda política en el 2010. 

A la fecha, los rojiamarillos han realizado cuatro desembolsos, y de acuerdo con su compromiso, solo les queda un pago adicional  para cancelar los ¢639 millones que fijó el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José como acción civil resarcitoria.

“Estamos comprometidos con nuestra responsabilidad hacia el Estado y la ciudadanía. Agradecemos a nuestra militancia por su apoyo invaluable. 
El PAC reitera su compromiso con la legalidad, la ética y la responsabilidad, y ratifica su disposición de saldar su deuda con el Estado en el plazo establecido, acatando lo definido por los Tribunales de Justicia y siendo respetuosos del Estado de Derecho”, aseveró Fabián Solano, presidente del PAC.




—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Sismógrafos detectaron 170 temblores durante un fin de semana

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, fueron los sismógrafos detectaron 170 movimiento telúricos, en el Norte de San Isidro de Pérez Zeledón.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img