fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Lesiones en rodillas, manos, pies y muñecas son las más frecuentes en accidentes de moto

Otras noticias

Las lesiones más comunes que sufren los motociclistas, en accidentes viales, son en las rodillas, tobillo y pie, mano y muñeca, esto traumas músculo esqueléticos, heridas, úlceras y afectaciones piel y tejidos blandos y fracturas.

Así lo explicó el doctor Kenneth Rojas, director general de la Red de Servicios de Salud del Instituto Nacional de Seguros (INS), que este año atendió a 23 mil motociclistas, cubiertos por el Seguro Obligatorio Automotor.

La aseguradora registró -de enero a noviembre- 36.881 percances de tránsito, cubiertos por dicha póliza; 12,25% más que el año pasado, y de esos, 58.26% eran motos.

“El Hospital de Trauma realizó 45.028 cirugías mayores al amparo del seguro obligatorio, desde el 2016 a octubre del 2023”, agregó el doctor Rojas.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img