Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet
La Orquesta Filarmónica celebrará el legado de Juan Gabriel, con dos conciertos especiales los días 4 y 5 de julio próximos; el espectáculo, titulado Recordando a Juan Gabriel, llegará al Teatro Popular Melico Salazar con las voces de Jorge Chicas y María José Castillo.
La producción conmemorará el décimo aniversario del fallecimiento del reconocido artista mexicano, considerado uno de los mayores referentes de la música hispanoamericana.
Durante los conciertos sonarán éxitos inolvidables como Querida, Hasta que te conocí, Amor eterno, Así fue y Abrázame muy fuerte.
El maestro Marvin Araya destacó que las composiciones del llamado “Divo de Juárez” continúan emocionando a millones de seguidores en distintos países.
La primera presentación será el sábado 4 de julio a las 8:00 p. m., mientras la segunda ocurrirá el domingo a las 4:00 p. m.
Las entradas ya están disponibles mediante la plataforma Publitickets para quienes deseen asistir al homenaje musical dedicado al compositor mexicano.
Los boletos cuestan ¢35.000 en luneta y palco luneta, ¢31.000 en segundo piso, ¢26.000 en tercer piso y ¢24.000 en cuarto piso.
La presentación forma parte de la temporada 2026 de la Orquesta Filarmónica y busca mantener vivo el legado musical del cantante mexicano.
El homenaje reunirá a músicos y admiradores para recordar las canciones que marcaron generaciones,y siguen conquistando nuevos seguidores en Latinoamérica.
____






