fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

Open Internacional de Waterpolo será este fin de semana en Hatillo

Otras noticias

Del viernes 24 al domingo 26 de junio se realizará el II Open Internacional de Waterpolo 2022, en la piscina de la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo.

La primera edición se realizó en el 2019, con las categorías femenina y masculina, y la Selección Nacional de Costa Rica resultó campeona.

Serán tres días de competencias. El evento contará con cuatro partidos por sesión, con la participación de los equipos de YMCA de México, la Selección Nacional de Panamá y la Selección Nacional de Costa Rica en femenino.

En juvenil estarán presentes UNAM Azul de México, la Selección Nacional de Panamá y Costa Rica.

UNAM Oro de México, la Selección Nacional de Panamá, el equipo de Sabana y la Selección Nacional de Costa Rica serán parte de la categoría masculina.

Al término del certamen, se definirá los campeones en las categorías juvenil, femenino y masculino.

El seleccionado nacional Adrián Castro destacó “El proceso ha venido desde enero, en donde hemos trabajado natación, táctica y ahora estamos de cara al torneo de este fin de semana. Esperamos una buena actuación, ya que nos hemos preparado muy bien para esto. Siempre se espera una gran competitividad de México por ser una buena liga y también de Panamá. Representa un gran reto”.

Las competencias en Hatillo iniciarán el viernes a las 4:00 p.m., el sábado las acciones serán a las 8:00 a.m. y 2:00 p.m.; mientras que el domingo se realizarán los últimos encuentros a partir de las 8:00 a.m.

El torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (FECODA) con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Federación https://www.facebook.com/FECODACR y en la cuenta de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img