fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Onda Tropical dejó destrozos considerables en Cartago, Limón y Alajuela

Otras noticias

Árboles caídos, sobre las calles y las casas; cables eléctricos arrancados de los postes y otros daños en las viviendas, fueron parte de los destrozos causados por la Onda Tropical No.22, que cruza por el oeste del país.

Fuertes ráfagas de viento, lluvias intensas y ríos desbordados afectaron a varias comunidades de Cartago, Limón y Alajuela, según informaron autoridades del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

“El paso de la onda propicia condiciones muy inestables que favorecerán episodios de lluvias de variable intensidad en el Pacífico central y sur, de manera dispersa en el Valle Central, Península de Nicoya y sectores montañosos de la zona norte y Caribe”, informaron voceros del IMN.

Durante la noche -informaron los meteorólogos- se espera reactivación de las lluvias en el Caribe y la zona norte, que pueden estar acompañadas de tormenta eléctrica y ráfagas de viento.

Ante el paso de estas ondas tropicales, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), mantiene la alerta amarilla, en la zona norte y El Caribe; y alerta verde, para el resto del país.






- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img