fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Nuevo CEN-CINAI brinda servicios sociales a 421 beneficiarios en Jiménez, de Pococí

Otras noticias

El recién inaugurado CEN-CINAI de Jiménez, en Pococí, beneficia a 40 niños entre 1 y 7 años con servicios de atención y cuido diario.

Según informó el Ministerio de Salud, en la sede atienden a 42 beneficiarios de comidas servidas, 323 clientes de distribución de leche integra en polvo y actividades educativas, así como 16 ayudas con entrega de Distribución de Alimentos a Familias (DAF), para un total de 421 menores y familias atendidas en distintos servicios sociales.

El centro tiene un área de construcción de 301.77 metros cuadrados, distribuidos en dos aulas, área de comedor, cocina totalmente equipada, servicios sanitarios según ley 7600 y batería de baños para los niños.

“Cuenta con un vestíbulo interno para resguardo de bultos escolares, oficina para administrativos, paso cubierto entre el módulo de las aulas y el comedor, área de juegos externo con zacate sintético, área de zacate block para parqueo y actividades conmemorativas, bodega para alimentos, área de pilas, pasillo exterior y área para la atención de beneficiarios externos” agregó el ministerio.

La inversión asciende a los ¢288 millones, con recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img