fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Hombre muere tras recibir impacto de bala en Turrialba

Otras noticias

Un hombre de 28 años de apellido Brenes, falleció en el sector de Tres Equis de Turrialba, herido por proyectil de arma de fuego a nivel de su abdomen.

Según el informe de los agentes del OIJ, al parecer la víctima tuvo una riña cuando se encontraba en un establecimiento tipo bar en el sector de Pavones.

Posteriormente, se desplazó a Tres Equis y a eso de las 10 p.m., los mismos sujetos llegaron al local donde se encontraba y tras otra discusión, ocurrió el homicidio.

Brenes fue declarado sin vida en el lugar por personal de Cruz Roja. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se realice la respectiva autopsia.

Los oficiales de Fuerza Pública detuvieron un vehículo -con tres hombres y una mujer- en las cercanías del puente del Río Reventazón, en Siquirres de Limón, que en apariencia estaría involucrado en el suceso. 

Los ocupantes fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img