fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Nueva ministra de vivienda viene del MOPT y del CONAVI

Otras noticias

Apenas en la mañana del pasado viernes renunció Wendy Molina, como ministra de Vivienda, y ya en la tarde el gobierno anunció a su sustituta: Ángela Mata Montero, administradora de empresas y psicóloga.

La nueva jerarca  proviene del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), donde fungió como viceministra administrativa y de gestión estratégica; también integró el Consejo de Administración del CONAVI.

Un comunicado gubernativo indica que Mata Montero inició su carrera laboral en el ámbito de los recursos humanos, siendo consultora y gerente en empresas como: Chiclera Costarricense S.A., Sykes Latin America y Hotel Radisson.

También integró el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos, y la Cámara Costarricense de la Construcción.

La anterior jefa de vivienda, Molina, duró en el cargo un poco más de dos meses, y Mata Montero será la tercera persona que asume ese ministerio, en lo que va de esta administración.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img