fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

MOPT-CONAVI retomarán este lunes limpieza en ruta 32 para habilitar el paso

Otras noticias

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), retomarán a primera hora de este lunes, los trabajos de limpieza de la Ruta Nacional 32, específicamente en el kilómetro 28, donde se presentó la caída de tierra, árboles y piedras. 

A las 6:00 a.m. de este domingo se realizó la inspección de la vía, encontrando en el sitio un derrumbe de grandes proporciones, estimado, por parte de los ingenieros, en unos 5 metros cúbicos, lo que equivale a unas 400 vagonetas, aproximadamente. 

“Lo más preocupante es que este tipo de deslizamientos pone en riesgo la vida de las personas que a diario transitan por esta carretera, es un problema que no se ha atendido y que lleva décadas. Necesitamos intervenir y estabilizar esta montaña de manera responsable y sostenible con el ambiente”, recalcó Luis Amador, Ministro de Obras Públicas y Transportes.

El personal y la maquinaria de la División de Obras Públicas del MOPT, trabajó las primeras horas de este domingo en las labores de limpieza, sin embargo, ante la constante caída de material, la presencia de lluvia y la recomendación de los geólogos, los trabajos fueron suspendidos.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img