fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Ministro Rodríguez defiende estrategia de comunicación directa con la ciudadanía

Otras noticias

Sin entrar a polemizar sobre el informe que dio a conocer la Universidad Latina y el Observatorio de Comunicación Digital, el gobierno defendió la estrategia de comunicación directa con la ciudadanía.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, señaló que “el tono de las diversas redes sociales es muy variable”

“Nos sentimos complacidos de recibir este tipo de informes, porque comprueban que la estrategia de hacer llegar la información al pueblo de Costa Rica de manera directa es la correcta. Estrategias como Soberanía, la implementación de los escáneres, Costa Rica Segura Plus para atacar la criminalidad, la visita del presidente Rodrigo Chaves al presidente Joe Biden, así como la estrategia Brete para garantizarle a la ciudadanía oportunidades laborales, están siendo bien recibidas por la ciudadanía”, dijo Rodríguez

La disputa por la rebaja del marchamo con los diputados y la contratación a dedo de un consultor en comunicación para Casa Presidencial, dispararon los comentarios negativos en contra del presidente, según informó la Universidad Latina.

Se trata de un incremento de 13 puntos porcentuales entre mayo de 2022 y agosto de 2023, al pasar del 20.4% al 33.4%, de acuerdo con el Observatorio de Comunicación Digital que lidera la Universidad Latina, con el apoyo de la compañía especializada en monitoreo social Kantar IBOPE Media.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img