fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Ministerio de Vivienda construye 538 casas en los ocho territorios indígenas

Otras noticias

En los ocho territorios indígenas del país, el Ministerio de Vivienda edifica 538 casas -en lotes individuales- de acuerdo con las tradiciones “ancestrales” de esa población, informó ese despacho gubernamental, en un comunicado de prensa.

Las comunidades beneficiadas son: Bribri, Cabécar y Kéköldi de Talamanca; los territorios Chirripó, Tayní y Ujarrás, y los pueblos ngöbes Conte Burica y San Antonio de Osa, añade el documento oficial.

Estas viviendas utilizan madera, están asentadas sobre pilotes; son familiares, frescas, libres del riesgo de inundaciones, y diseñadas de manera que permitan la socialización de sus residentes.

Otros proyectos -en fase de ejecución- por el Ministerio de Vivienda benefician a 788 familias en Grecia, Santa Cruz, Liberia, Carrillo, Parrita, Esparza, Matina y Guatuso, con una inversión cercana a los ¢18,343 millones, informaron autoridades de esa dependencia.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img