fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

MEP suspende lecciones este lunes por impacto del huracán Julia

Otras noticias

Este lunes, 10 de octubre, no habrá lecciones en ninguno de los centros educativos públicos, anunció en un comunicado el Ministerio de Educación Pública (MEP); en el cual solicita a sus similares privados tomar una medida similar.


Para la jerarca del MEP, Anna Katharina Müller Castro, es “necesario salvaguardar a la población estudiantil, a los docentes, padres de familia y al personal administrativo”, de los efectos producidos -en casi todo el territorio nacional- por el huracán Julia.


Las autoridades educativas realizarán una evaluación de los daños ocasionados por el fenómeno atmosférico, y podrían extender el plazo de la suspensión de lecciones.


Reportes preliminares indican que las intensas lluvias ocasionaron deslizamientos, crecidas y desbordamiento de ríos y quebradas, cierres de carreteras e inundaciones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img