fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Equipos quedaron en cero tras la primera ronda de la semifinal de fútbol

Otras noticias

Ni Saprissa contra Alajuela; ni Puntarenas contra Heredia, lograron dar un paso al frente y posicionarse como aspirantes a futuro campeón, en el primer partido de la serie para definir los dos rivales que disputarán el primer lugar de la semifinal de fútbol.


Los manudos recibieron en su reducto a los morados, y disputaron un partido, en el cual quienes se lucieron fueron los arqueros, en especial el rojinegro Leonel Moreira.
El partido terminó con las tablas en cero, pero volverán a verse las caras el viernes 14 a las ocho de la noche, en la cueva del Monstruo, en Tibás. Las entradas están agotadas.


Si persiste el empate a cero goles los cuadros irán a tiempo extra, y a los penales en caso extremo. Una victoria o empate con goles, daría el pase a La Liga; a los saprissistas les basta ganar por cualquier marcador.
En el puerto del Pacífico, pese al huracán Julia y sus efectos, el cuadro local recibió a los florenses, y el partido terminó con empate a cero goles.


El encuentro se caracterizó por un férreo marcaje de las piezas fundamentales de cada cuadro, y fueron pocas las emociones en los marcos de cada conjunto.


Ambos equipos medirán fuerzas de nuevo el sábado 15, en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, en Guadalupe, sede temporal de los heredianos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img