Debido al aumento sostenido del mercado de mascotas, en bienes y servicios, a partir de julio la cadena de veterinarias PETS+ reabrirá en Belén -Heredia- un hospital con todos los servicios para estos animales domésticos.
El centro médico funcionará a 300 metros del Pedregal y ofrecerá atención en tres cuatro áreas: quirúrgica, medicina interna, diagnóstico por imágenes y hospitalización, mediante una estructura horizontal.
Habrá siete consultorios, dos quirófanos, una unidad de cuidados intensivos (UCI) para 10 pacientes, 24 espacios de internamientos destinados a perros y gatos; laboratorios, tomógrafo, rayos equis, ultrasonido, farmacias y otras áreas más.
Las labores estarán a cargo de un equipo de 40 funcionarios, entre médicos, asistentes, veterinarios y personal operativo, quienes tendrán una jornada de 40 horas semanales, para evitar el desgaste físico y emocional.
“Contamos con alta tecnología, nuestra apuesta es tener precios acsequibles y razonables, apostamos por la calidad en el trabajo de nuestros veterinarios”, aseguró el director ejecutivo de PETS+, Max Miranda.