fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Marchamo digital sufre nuevo obstáculo

Otras noticias

Debido a que la empresa ganadora del concurso de licitación para desarrollar el proyecto de marchamo digital no presentó toda la información necesaria para calcular el costo del servicio y las calcomanías, la Contraloría General de la República validó una apelación presentada por un competidor y frenó el proyecto.

La decisión fue anunciada este martes por el órgano fiscalizador del Estado, quien aclaró que el Instituto Nacional de Seguros (INS) deberá “repetir la etapa de evaluación de ofertas elegibles”.

“El recurso interpuesto por el Consorcio E-PASS se declara con lugar, por cuanto su oferta fue declarada elegible por parte del INS y se logró acreditar un incumplimiento del consorcio adjudicatario PC Central Neology, en cuanto se omitió cotizar aspectos requeridos por el INS para la línea No.5, lo que implicó un precio incierto”, dijo la Contraloría.

El INS había seleccionado al consorcio PC Central Neology por $5,53 millones para la contratación de los stickers y el servicio.

Sobre este tema, Mónica Araya, presidenta del INS, negó que fuera un revés y aseveró que el proyecto continuará.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img