fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Más de 600 policías reforzarán seguridad en Semana Santa

Otras noticias

Este viernes 22 comenzará el operativo de Semana Santa de la Fuerza Pública, concentrado en sitios turísticos, ciudades, migración, y procesiones.

Las acciones de los uniformados serán reforzadas con 619 funcionarios de la Academia Nacional de Policía, quien desarrollarán sus horas práctica, informó el director de Operaciones de la Fuerza Pública, Eric Calderón.

Según explicó Calderón, desplegarán oficiales en carreteras estratégicas,  en coordinación con el Sistema Nacional de Áreas de Conservación, la Policía de Tránsito, Policía de Migración, Policía de Fronteras y la Policía de Control Fiscal.

En la popular “Quema de Judas”, la Dirección de Programas Preventivos Policiales desarrollará acciones de acercamiento a la comunidad.

El viceministro de Seguridad Pública, Eric Lacayo, destacó la articulación con diferentes cuerpos de primera respuesta, para el abordaje integral de la operación en todo el país.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img