fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Manzanillo de Limón se convierte en playa accesible para personas con discapacidad

Otras noticias

Con pasarelas hechas de tapitas de plástico reciclado, Manzanillo de Limón se convirtió en la nueva playa accesible de Costa Rica.

El proyecto beneficia a personas con movilidad reducida y a los adultos mayores.

La pasarela consta de 33 metros de largo para permitir el acceso de estas personas a dicho sitio de descanso, además de una silla anfibia.

La Asociación de Desarrollo Integral de Manzanillo asumirá la administración de la playa accesible, operando de viernes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m., y contará con el apoyo de la Cámara de Turismo y Comercio de Manzanillo, así como de la Municipalidad de Talamanca.

Estos innovadores implementos, construidos con madera de plástico 100% reciclado proveniente de tapitas recolectadas, forman parte de un ambicioso proyecto que ha colocado pasarelas y sillas anfibias especiales en Playa Espadilla en Manuel Antonio y dos más en la concurrida Playa Puntarenas en enero y abril de 2022.

Las tapas recicladas fueron recolectadas en las Tiendas Monge.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img