fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Registro Nacional emitirá certificaciones digitales

Otras noticias

Los usuarios del Registro Nacional podrán solicitar certificaciones digitales, a un costo de tres mil colones, sin necesidad de acudir a esa institución.

Las certificaciones disponibles, por medio del sitio web (www.rnpdigital.com), son: el Histórico de gravámenes de Bienes Muebles, que da fe de los movimientos registrales, que ha tenido un gravamen del Registro de Bienes Muebles durante su historia.

También, la recopilación Histórica de movimientos de Bienes Mueble; este indica los movimientos registrales, que ha tenido un bien mueble durante su historia.

Además, la certificación Literal de Objetos espaciales; estar refleja las características generales, propietario, los gravámenes y anotaciones de un Objeto Espacial. 

Finalmente, la Histórica de movimientos Bienes Inmuebles: muestra los movimientos registrales que ha tenido un bien inmueble en su historia.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img