fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Luis Suárez anunció el equipo tricolor que enfrentará a España, Japón y Alemania en Qatar

Otras noticias

Inteligencia, entrega, liderazgo son las cualidades de los 26 jugadores seleccionados por Luis Suárez para viajar -el 10 de noviembre- al Mundial de Qatar.

Esta mañana, el timonel de la tricolor dio las razones de su escogencia, así como de otros seleccionados a quienes desestimó, sobre todo el caso del guardameta Leonel Moreira.

La lista es la siguiente: Keylor Navas, Esteban Alvarado, Patrick Sequeira, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Kendall Waston, Óscar Duarte, Daniel Chacón, Keysher Fuller, Carlos Martínez, Bryan Oviedo, Rónald Matarrita y Yeltsin Tejeda.

Ademas, Celso Borges, Youstin Salas, Roan Wilson, Gerson Torres, Douglas López, Jewisson Bennette, Álvaro Zamora, Anthony Hernández, Brandon Aguilera, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Anthony Contreras y Johan Venegas.

Antes del partido contra Nigeria -9 de noviembre- Rodrigo Chaves juramentará al equipo patrio, que saldrá al día siguiente hacia Qatar.

La delegación nacional la integran 57 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, periodistas, asistente y encargados de seguridad.

Para el 16 de noviembre está pactado un partido de fogueo contra la selección de Kuwait.

Los expertos consideran que el Grupo E, donde está Costa Rica con Alemania, España y Japón, es el de “la muerte”.

El primer encuentro será contra España, el 23 de noviembre a las diez de la mañana; después contra Japón, 27 a las cuatro de la madrugada y cerrará la fase contra Alemania, el 1 de diciembre a la una de la tarde.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img