fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Luis Amador se va del país para evitar “tentáculos del mal”, pero regresará para ser candidato en 2026

Otras noticias

Tras un par de días de silencio, Luis Amador, exministro de Obras Públicas y Transportes, reapareció con un video que fue compartido con los medios.

En la comunicación, Amador niega cualquier responsabilidad en un contrato hecho supuestamente “a la medida para MECO”, a la vez que asevera que se le está endosando negligencia, un error o corrupción por cuestiones meramente políticas.

Por otra parte, Amador asevera que se va del país de manera voluntaria para que “los tentáculos del mal” no lo alcancen, pero afirma que regresará para la campaña política.

“Les quiero decir que con la misma tranquilidad, vamos a regresar en un futuro. Hoy, para poder subsistir salgo del país en un exilio voluntario para que los tentáculos del mal no me alcancen, pero regresaré pronto y estaremos nuevamente todos unificando fuerzas para poder correr en esta campaña del 2026”, dijo Amador.

El exfuncionario fue cesado por el presidente Rodrigo Chaves a mediados de semana tras asegurar que Amador era responsable por un contrato supuestamente hecho a la medida para favorecer a MECO en la mejora del aeropuerto Daniel Oduber.

“La licitación del aeropuerto Daniel Oduber Quirós era una necesidad imperante para el país porque de lo contrario se perdía la clasificación internacional y dejaban de llegar vuelos a Liberia.

En ese proceso, la Comisión Nacional de Emergencias, en conjunto con la Dirección General de Aviación Civil, fueron los que llevaron a cabo la elaboración de los términos de referencia, la revisión de esos términos de referencia, la aprobación de los mismos, la salida al concurso, la evaluación de ofertas, la adjudicación, las apelaciones y finalmente la firmeza.

En ninguna de esas etapas tuve yo el documento en mis manos, eso fue de mero trámite, entre la Comisión y la Dirección General de Aviación Civil única y exclusivamente”, enfatizó el exministro.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img