Imagen tomada de internet
En un partido enredado la tricolor sacó un sufrido triunfo, dos contra uno, frente a su similar de Martinica, y espera -en el Estadio Nacional- al combinado panameño, este martes a partir de las ocho de la noche.
Con esta victoria la escuadra nacional logró el boleto a la Copa de Oro, torneo que se realizará del 26 de junio al 16 de julio; necesita vencer a Panamá, para alcanzar el tiquete a la Final Four, en Las Vegas del 15 al 18 de junio de este año.
Los martinenses complicaron el juego a los ticos, tanto así que fueron los primeros en anotar al minuto 18, con un gol de antología de Mickael Biron, quien sería expulsado minutos más tarde.
A pesar de tener un jugador más, la selección tuvo problemas para imponer su juego; descoordinación entre las líneas, falta de remates a puerta, desgaste físico y una serie de fallas casi dan al traste con el partido.
Llegó el minuto 87 Aarón Suárez empató las tablas; cuatro minutos después, en el tiempo de descuento, Anthony Contreras anotó el tanto de la victoria, en una bonita “chilena”, tras recoger un rebote en el área pequeña de Martinica.
—