fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

La Sele resolvió un partido complicado y  ganó a Martinica dos a uno

Otras noticias

Imagen tomada de internet

En un partido enredado la tricolor sacó un sufrido triunfo, dos contra uno, frente a su similar de Martinica, y espera -en el Estadio Nacional- al combinado panameño, este martes a partir de las ocho de la noche.

Con esta victoria la escuadra nacional logró el boleto a la Copa de Oro, torneo que se realizará del 26 de junio al 16 de julio; necesita vencer a Panamá, para alcanzar el tiquete a la Final Four, en Las Vegas del 15 al 18 de junio de este año.

Los martinenses complicaron el juego a los ticos, tanto así que fueron los primeros en anotar al minuto 18, con un gol de antología de Mickael Biron, quien sería expulsado minutos más tarde.

A pesar de tener un jugador más, la selección tuvo problemas para imponer su juego; descoordinación entre las líneas, falta de remates a puerta, desgaste físico y una serie de fallas casi dan al traste con el partido.

Llegó el minuto 87 Aarón Suárez empató las tablas; cuatro minutos después, en el tiempo de descuento, Anthony Contreras anotó el tanto de la victoria, en una bonita “chilena”, tras recoger un rebote en el área pequeña de Martinica.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img