fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

La naranja mecánica goleó 3 a 1 al campeón Cartaginés y lidera el torneo

Otras noticias

Parece que los 15 minutos de fama se le acabaron al cuadro blanquiazul, que fue goleado (1-3) en su propio patio, el Estadio Fello Meza, por el recién ascendido cuadro de Puntarenas. Los chuchequeros lideran la tabla del Grupo B, con seis puntos.

El primer tanto cayó tras un saque de banda. Jemarck Hernández pateó el balón hasta el área pequeña cartaginesa; ahí lo disputó Anthony Hernández y después de varios remates y rebotes, Joserth Hernández pescó la bola en el aire y la mandó a las redes.

Al minuto 56, de la segunda parte, Jemarck Hernández cazó el esférico -que le envió desde un tiro de esquina Joserth Hernández- y de media vuelta abombó la cabaña brumosa.

La cuenta subió al minutos 60 cuando de nuevo Yoserth Hernández cobró un tiro libre y Kevin Briceño -arquero blanquiazul- solo atinó a lanzarse para la fotografía, porque el balón anidó en los cordeles para el tres a cero.

El conjunto porteño amenazó con más goles y bien pudo llenar el saco de los cartagineses, pero al minuto 81 Carlos Barahona empalmó un centro de Brandon Bonilla y anotó para los campeones.

La estrella brumosa, Marcel Hernández, tuvo la ocasión para el segundo gol pero su remate, tras la sanción de un penal en su favor, lo desvió Guido Jiménez,  el meta puntarenense.

Fue un partido intenso, por los goles y por las expulsiones.  Dylan Flores, Jeikel Venegas y Géiner Segura (entrenador), por los cartagos, y Daniel Quirós, de Puntarenas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img