fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

La Florencio del Castillo tendrá carril reversible por la romería

Otras noticias

La Policía de Tránsito tendría carril reversible en la carretera Florencio del Castillo este domingo 24 y lunes 25 de julio, según la afluencia de romeros hacia la Basílica de los Ángeles, en Cartago.

La reversibilidad aplicará también para sábado 30 y domingo 31 de julio.

El espaldón en el sentido Cartago-San José se destina para los peatones, pero ante el aumento de los romeros, se utilizarían los dos carriles para los caminantes, así lo explicó Felipe Venegas, jefe de Operaciones Policiales de la Policía de Tránsito.

“Dejaríamos un carril para peatones y otro para salir en vehículo de Cartago. Si aumenta la afluencia de peatones, los dos carriles serían para los romeros.

Eso nos obligaría a tomar uno de los carriles del sentido San José-Cartago para entrar a la Vieja Metrópoli y otro para salir.

Según las circunstancias, posiblemente el primero de agosto, mientras los carriles hacia San José se usan para peatones; los dos hacia Cartago se alternarían, en lapsos de 15 minutos, para entrar y salir en vehículo” detalló Venegas. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img