fbpx
sábado, junio 15, 2024
No menu items!

Keylor renunció a la Sele

Otras noticias

La gloria del fútbol mundial, y arquero de la Sele, Keylor Navas, renunció a vestir la casaca nacional.

“Ha llegado a su fin”, publicó el hasta ahora capitán del combinado patrio, quien deja también en junio el PSG, equipo francés donde descolló con sus impresionantes atrapadas.

“Es un sentimiento agridulce, difícil de asimilar”, comentó el guardameta en un video en el que se despidió del arco de Costa Rica.

“En nombre de todo Costa Rica te agradecemos los 16 años en que llevaste por todo lo alto el nombre del país. ¡Grande Keylor!”, publicó la Federación de Fútbol en un comunicado.

Tras 114 partidos defendiendo el arco costarricense en tres mundiales (Brasil-2014, Rusia-2018 y Catar-2022), Navas se despide con 127 goles encajados desde que debutara el 12 de octubre de 2008 en un partido contra Surinam por la clasificación para el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

“Me siento increíblemente afortunado y privilegiado por eso”, comentó el arquero al respecto de su trayectoria.

“Juntos hemos hecho historia enfrentando a los mejores jugadores del mundo, elevando el nombre de Costa Rica a lo más alto”, dijo Navas.

Además de sus logros con la selección, Navas atesora un palmarés envidiable a nivel personal con tres títulos de Liga de Campeones con el Real Madrid (2016, 2017 y 2018), convirtiéndose en uno de los guardametas más galardonados del fútbol mundial.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Futuro del referéndum empieza a aclararse en una semana

El próximo jueves 20 de junio está previsto que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, dé a conocer el camino que seguirá el referéndum propuesto por el gobierno.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img