fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Jóvenes tenimesistas parten a Europa en busca de competir al más alto nivel

Otras noticias

Tres atletas de la disciplina de tenis de mesa, viajan a Europa en busca de competir en Ligas de alto nivel y así encontrar nuevas oportunidades.

Alejandro Montoya entrenará y competirá en España durante tres meses, mientras que Lucía Zavaleta y Sebastián Avilés, de la categoría U-15, viajarán el fin de semana hacia Francia.

“Los casos de Montoya y Zavaleta son apoyados por el Comité Olímpico Nacional al ser parte del proceso de Selección Mayor, de cara al Campeonato Panamericano con sede en Chile 2022 y los Juegos Centroamericanos y Caribe en El Salvador 2023”, explicó Alejandro Moya, técnico de la FECOTEME.

Moya concluyó que, es una gran satisfacción para la Federación ver a nuevas promesas ticas lograr partir a Europa, con oportunidad de competir en el alto nivel y mostrarse para que, estos mismos clubes se interesen en contratarlos, para mejorar su condiciones económicas y obtener becas de estudiantiles.  

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Adultos mayores visitaron a “La Negrita”

Nueve reclusos del CAI Adulto Mayor, ubicado en San Rafael de Alajuela, fueron elegidos -por su buen comportamiento- para visitar el Santuario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img