fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

OIJ desarticula banda sospechosa de asaltos y otros delitos en el Caribe

Otras noticias

Agentes judiciales de Siquirres y Guápiles, realizaron 17 allanamientos esta mañana y lograron 10 detenciones, para desarticular una estructura criminal que operaba en Siquirres, Guácimo y Pococí.

“Los detenidos son nueve hombres y una mujer, y figuran como involucrados en una serie de delitos como robos, asaltos, privación de libertad, abusos sexuales y portación ilícita de armas. De momento se les vincula en aproximadamente 25 eventos con un modo muy similar de operar” indicó Walter Espinoza, director general del OIJ.

Los allanamientos se realizaron en los sectores de Cariari, Pocora, Guápiles, Milano de Siquirres y Nicoya. En el operativo, los agentes judiciales, decomisaron cuatro armas de fuego, dos chalecos antibalas, prendas de vestir, aproximadamente 30 metros de cable utilizado para la dotación de internet y celulares reportados como robados.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img